Presentación del centro

El Instituto de Educación Secundaria Bezmiliana, situado en la localidad de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, es un centro público que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. Ubicado en un entorno privilegiado, en el barrio Gran Sol, s/n, el instituto se encuentra en un lugar tranquilo y accesible para todos los alumnos de la comunidad.

Con el respaldo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Instituto Bezmiliana se destaca por ofrecer una formación integral, que fomenta el desarrollo académico, personal y social de sus estudiantes. El centro cuenta con un amplio y moderno edificio, equipado con todas las instalaciones necesarias para propiciar un entorno de aprendizaje óptimo.

Uno de los principales servicios que ofrece el instituto es el comedor, que brinda a los alumnos la posibilidad de disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable durante su jornada escolar. Además, el centro cuenta con servicio de transporte, garantizando la accesibilidad para todos los estudiantes, sin importar su lugar de residencia.

El Instituto Bezmiliana promueve el plurilingüismo, lo que significa que los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en varios idiomas. Esto les brinda una ventaja competitiva en el mundo globalizado en el que vivimos.

En este centro, los estudiantes tienen acceso a un equipo docente altamente cualificado y comprometido, dedicado a proporcionar una educación de calidad y a cuidar de sus necesidades individuales. Además, el instituto cuenta con un amplio abanico de recursos y materiales didácticos, que facilitan el aprendizaje y estimulan la creatividad de los alumnos.

Si estás en busca de una educación de calidad para tus hijos, te invitamos a contactar con el Instituto de Educación Secundaria Bezmiliana. Nuestro personal estará encantado de proporcionarte toda la información que necesites y mostrarte nuestras instalaciones. Ven y descubre todo lo que nuestro centro tiene para ofrecer. Aseguramos una experiencia educativa enriquecedora y gratificante para tus hijos.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

El centro en cifras

Alumnado